Twitter se la juega y empieza a incluir publicidad
Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo
Comentarios de lectores (0)
Era lo que le faltaba a la red social Twitter: decidirse a incluir un segmento específico dedicado a la publicidad. Y la esperada película Toy Story 3 fue la excusa perfecta.
|
Primeros pasos
Lo novedoso es que no envía a una página de publicidad, sino a una conversación activa y sin censura. De esta manera, influye y aumenta la visibilidad de la conversación sobre un producto, sin controlarla.
Por ahora, el sistema se encuentra en etapa de experimentación, pero en la plataforma ya pueden visualizarse algunos elementos que marcarán la estrategia de anuncios de la compañía.
Según lo que comentan los primeros ‘tweets’, parece que al integración de estos anuncios encaja perfectamente con el diseño y funcionalidad de twitter sin llegar a considerarse en ningún caso un tipo de publicidad molesta e intrusiva. Por lo que pronto esperamos conocer más información y detalles sobre los resultados y el impacto alcanzado a través de este nuevo sistema publicitario.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.