19 jun 2010




Twitter se la juega y empieza a incluir publicidad

Desde hoy pueden verse tweets y trending topics promocionados, destacados del resto en amarillo

Comentarios de lectores (0)
Era lo que le faltaba a la red social Twitter: decidirse a incluir un segmento específico dedicado a la publicidad. Y la esperada película Toy Story 3 fue la excusa perfecta.
[ 1 ]
En el lugar de los Trending Topics , donde la página destaca los 10 términos más utilizados por los usuarios en determinado momento, el sitio posicionó un destacado del filme animado de Pixar, aunque aclarando que el espacio estaba patrocinado. Al hacer click sobre el nombre de la película, aparece toda la información y comentarios relacionados con ella.


Primeros pasos


Lo novedoso es que no envía a una página de publicidad, sino a una conversación activa y sin censura. De esta manera, influye y aumenta la visibilidad de la conversación sobre un producto, sin controlarla.


Por ahora, el sistema se encuentra en etapa de experimentación, pero en la plataforma ya pueden visualizarse algunos elementos que marcarán la estrategia de anuncios de la compañía.


Según lo que comentan los primeros ‘tweets’, parece que al integración de estos anuncios encaja perfectamente con el diseño y funcionalidad de twitter sin llegar a considerarse en ningún caso un tipo de publicidad molesta e intrusiva. Por lo que pronto esperamos conocer más información y detalles sobre los resultados y el impacto alcanzado a través de este nuevo sistema publicitario.

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.