29 oct 2010


Kelly Osbourne
Foto difusión


El nuevo cuerpo de Kelly Osbourne la está haciendo vivir una nueva vida. La estrella de TV se siente tan cómoda y feliz con su renovada figura que ya no tiene miedo en sacarse la ropa y lucirse, como lo ha hecho es una reciente campaña publicitaria.
Osbourne aparece en una serie de fotografías para una campaña de televisión en alta definición usando sólo la parte inferior de un bikini, según muestra el “Daily Mail”. En las imágenes se ve su cuerpo bañado en pintura dorada en alusión directa al look de Shirley Eaton en la película de James Bond, “Godfinger” de 1964.
“Desde que perdí peso me siento mucho más segura en frente de una cámara”, dijo la hija de Ozzy Osbourne, quien sabe que las imágenes en alta definición dejan en evidencia todos los detalles.
Desde que Kelly Osbourne participó en el programa de baile “Dancing with the stars” cambió su dieta y empezó con una rutina de ejercicios que la llevó a mostrar una sorprendente nueva figura, que está lejos de la adolescente subida en kilos que se hizo famosa hace algunos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.