“¿En serio?” también conocido como “¿En serio?” esta es la única palabra que acompaña al nuevo terreno de Microsoft. Sin duda irónica a los del teléfono inteligente no puede prescindir. Steve Ballmer, la compañía ha elegido este método para hacer frente a los gigantes del mercado como Apple, RIM y Google, en el sector de teléfonos inteligentes. Microsoft quiere dejar claro que la organización de su información de forma más intuitiva – la que ofrece teléfono Windows 7 – será una nueva forma de pensar sobre la experiencia móvil.
La campaña publicitaria está siendo transmitida a través de Europa y los Estados Unidos y muestra algunas situaciones en las que los maniáticos del smartphone puede incurrir. En ese momento las narices pegadas a las pantallas pequeñas y la gente está cada vez más dependientes de este accesorio portátil, que también podría dar lugar a situaciones desagradables o figuras. Lo que él pretende broma Microsoft es una verdadera“vuelta a la vida.”
30 oct 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.