Tres estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidadde Valladolid [Rodrigo González, Aria Hurtado y Samuel Riesgo], idearon una webshow sobre publicidad. Su denominación, Ministerio Creativo (http://ministeriocreativo.com). La experiencia arrancó el curso pasado, logrando rápidamente un notable éxito entre el público al que se dirigían, gente interesada en todo lo relativo al mundo de la publicidad. Su proyecto apareció incluso en un programa televisivo de La 2 y en otro del canal internacional de TVE. Y ahora, después del parón del verano, Ministerio Creativo comienza una nueva temporada, la segunda, plagada de novedades.
Ayer, el máximo responsable de la empresa, Samuel Riesgo, y la relaciones públicas de la misma, Laura Tarradas, convocaron a los medios de comunicación para presentar las innovaciones que se avecinan en la webshow.
La temporada dará comienzo el próximo 1 de noviembre y continuará hasta abril. Cada lunes, los responsables de Ministerio Creativo colgarán un nuevo episodio, hasta totalizar 25.
“Nosotros mismos realizaremos los contenidos”, insistió ayer Riesgo. Para ello, Ministerio Creativo ha contactado con cerca de medio centenar de agencias de publicidad españolas y extranjeras, que han mostrado su disposición a remitir sus campañas, para que los técnicos de la webshow las utilicen a la hora de elaborar los contenidos. Ministerio Creativo contará además con nueva música, compuesta por el grupo “Sin Arreglo”; un apartado de entrevistas, por el que pasarán los mejores creativos del panorama actual; y un blog con artículos de información, de opinión y de proyectos en desarrollo.
“Queremos ser el referente”, subrayó Riesgo, antes de anunciar que, para celebrar el arranque de la segunda temporada, Ministerio Creativo había programado la noche de ayer una fiesta, en la discoteca Penélope (antes, Yellow Art Club).
Ayer, el máximo responsable de la empresa, Samuel Riesgo, y la relaciones públicas de la misma, Laura Tarradas, convocaron a los medios de comunicación para presentar las innovaciones que se avecinan en la webshow.
La temporada dará comienzo el próximo 1 de noviembre y continuará hasta abril. Cada lunes, los responsables de Ministerio Creativo colgarán un nuevo episodio, hasta totalizar 25.
“Nosotros mismos realizaremos los contenidos”, insistió ayer Riesgo. Para ello, Ministerio Creativo ha contactado con cerca de medio centenar de agencias de publicidad españolas y extranjeras, que han mostrado su disposición a remitir sus campañas, para que los técnicos de la webshow las utilicen a la hora de elaborar los contenidos. Ministerio Creativo contará además con nueva música, compuesta por el grupo “Sin Arreglo”; un apartado de entrevistas, por el que pasarán los mejores creativos del panorama actual; y un blog con artículos de información, de opinión y de proyectos en desarrollo.
“Queremos ser el referente”, subrayó Riesgo, antes de anunciar que, para celebrar el arranque de la segunda temporada, Ministerio Creativo había programado la noche de ayer una fiesta, en la discoteca Penélope (antes, Yellow Art Club).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.