La empresa Clear Channel, que opera el programa Ecobici, no obtendrá más espacios para publicidad en la extensión de este sistema hacia el Centro Histórico
El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal, aseguró que no otorgarán más espacios publicitarios a la empresa Clear Channel, que opera el programa Ecobici, con la ampliación hacia las calles del Centro Histórico.
Comentó que se trata de la reubicación de estaciones y no de nuevas por lo que no se dará un mayor número de Permisos Administrativos Temporales Revocables (PATR) de los 150 que ya se otorgaron.
Reiteró que se trata de una extensión del programa ecobici hacia el Centro Histórico de la ciudad de México porque ha sido una demanda de la ciudadanía.
El sistema de bicicletas públicas, programa Ecobici, es operado por la empresa Clear Channel, que se dedica a la publicidad exterior y como contraprestación se lo otorgaron espacios publicitarios que son los pedestales con relojes que se observan en avenidas como Insurgentes,Altavista, Reforma, entre otras.
La Secretaría del Medio Ambiente del DF informó que será el próximo 20 de noviembre cuando se concluya la reubicación de 12 estaciones de las 85 que se instalaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.