No se puede negar la fuerza y la relevancia que tiene la creatividad a la hora decomunicar las características o cualidades de un producto, o incluso al presentar el producto en sí mismo. El trabajo de los publicistas no es fácil, y menos aún cuando no se recurre a referentes “facilones” como el sexo. En las imágenes de la presente entrada se puede apreciar el esfuerzo y la imaginación necesarias para poder cumplir con uno de los clientes más exigentes dentro del mundo de la publicidad: el automóvil. Disfrútenlo… y no les importe dejar volar su imaginación.

Una parte de Italia - Lamborghini

Abierto en verano - Renault

Adelante mas rapido - VW Golf R32

Ahorro de combustible - smart

Aparque sin el ¡pop! - Skoda Superb

Asistente de aparcamiento - Peugeot

Con usted desde el principio - Renault

Diseñado para un impacto menor en el entorno - Fiat

Embóbate con responsabilidad - Honda

La ciudad está en sus manos - Ford

Mantenga sus ojos en la carretera - GMC

Mayor techo panoramico que nunca - Skoda

No deje que la Naturaleza le haga sentir insignificante - Chevrolet

No es la Naturaleza la que se debiera adaptar - Skoda

¿Por qué asumir riesgos innecesarios en el trabajo? - VW

Preparado para el fin de semana con usted - Peugeot

Se sentirá más grande dentro - Mitsubishi

Todo nuestro apoyo para su negocio - Goodyear

Un interior totalmente nuevo - VW
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.