4 nov 2010

No se puede negar la fuerza y la relevancia que tiene la creatividad a la hora decomunicar las características o cualidades de un producto, o incluso al presentar el producto en sí mismo. El trabajo de los publicistas no es fácil, y menos aún cuando no se recurre a referentes “facilones” como el sexo. En las imágenes de la presente entrada se puede apreciar el esfuerzo y la imaginación necesarias para poder cumplir con uno de los clientes más exigentes dentro del mundo de la publicidad: el automóvil. Disfrútenlo… y no les importe dejar volar su imaginación.
Una parte de Italia - Lamborghini
Abierto en verano - Renault
Adelante mas rapido - VW Golf R32
Ahorro de combustible - smart
Aparque sin el ¡pop! - Skoda Superb
Asistente de aparcamiento - Peugeot
Con usted desde el principio - Renault
Diseñado para un impacto menor en el entorno - Fiat
Embóbate con responsabilidad - Honda
La ciudad está en sus manos - Ford
Mantenga sus ojos en la carretera - GMC
Mayor techo panoramico que nunca - Skoda
No deje que la Naturaleza le haga sentir insignificante - Chevrolet
No es la Naturaleza la que se debiera adaptar - Skoda
¿Por qué asumir riesgos innecesarios en el trabajo? - VW
Preparado para el fin de semana con usted - Peugeot
Se sentirá más grande dentro - Mitsubishi
Todo nuestro apoyo para su negocio - Goodyear
Un interior totalmente nuevo - VW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.