Panamá, 8 nov (PL) Los gastos en publicidad del gobierno panameño llegarán el próximo año a 40,5 millones de dólares, para un incremento de 9,3 millones respecto a las asignaciones previstas en el 2009, según previsiones presupuestarias.
De la suma mencionada, 22,1 millones corresponderán a recursos que estarán a disposición de las instituciones descentralizadas, empresas públicas y ministerios.
Asimismo, 18,4 millones de dólares se utilizarán en acciones promocionales a cargo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
Durante la campaña electoral, la Alianza por el Cambio -actualmente en el poder- cuestionó los desembolsos por concepto de publicidad estatal.
Sin embargo, en el segundo año de gestión del presidente Martín Torrijos (2004-2009) se destinaron a esa actividad 14,2 millones de dólares.
El diario La Prensa señala este lunes que los fondos previstos para el 2011 podrían servir para la construcción de unas 500 escuelas o dos mil viviendas de interés social.
9 nov 2010
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