4 nov 2010

En el marco de la 1ª Convención Nacional de Directivos organizada la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola para España y Portugal ha puesto en relieve la importancia de la publicidad como "una de las pocas tablas de salvación" para salir de la crisis, destacando además el hecho de que a pesar de las dificultades económicas actuales, el precio de los anuncios televisivos en España sigue subiendo, debido en parte a la eliminación de la publicidad de TVE.

El responsable de Coca-Cola, analizó algunos de los cambios y tendencias del mercado publicitario destacando el componente "emocional", como uno de los aspectos y factores que más éxito y mejor están funcionado en la publicidad actual. 

"Nosotros hacemos marcas, incluso en el caso de Aquarius, casi religiones"  Quinto destacó la filosofía y trabajo realizado desde su compañía Como ejemplo del uso de estos elementos y factores fundamentales.

En este sentido, Marcos de Quinto advirtió que "la publicidad tradicional se va a morir, si alguien no hace algo", señalando además que ésta, es considerada como la "la cenicienta de la comunicación" y por eso "hay que regularla, controlarla y denostarla".  

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