11 nov 2010


Más 300 personas, entre estudiantes, docentes, profesores, comunidad académica sergista y empresarios fueron tentados por la publicidad y creatividad en los premios "La sombra del árbol", organizados por el Programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda.
En el certamen participaron los principales medios de comunicación, organizaciones públicas y privadas de la región Caribe, en las categorías de Mejor Comercial TV, Mejor Cuña Radial, Mejor Aviso de Prensa y Mejor Aviso Publicitario Exterior. En la categoría de Mejor Comercial de TV, el primer lugar se lo llevó La funeraria Los Olivos, por su gran recursividad y creatividad, de su comercial. Por su parte, el humor fino e irreverente empleado por la Alcaldía Distrital de la ciudad de Cartagena, a favor del turismo, le valió la estatuilla a la Mejor Cuña Radial en el evento. Asimismo, el Mejor Aviso Publicitario Exterior fue otorgado a la empresa Sempertex S.A, quien desde el año 1938 se dedica a la fabricación de globos de alta calidad en la ciudad de Barranquilla.
Los ganadores en cada una de las categorías premiados se hicieron acreedores de la estatuilla "La sombra del árbol", símbolo de la Universidad Sergio Arboleda. Este combinado con una manzana, asociado con al fruto prohibido o la tentación, representan los productos publicitarios para cualquier público. La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, con este certamen, la "La sombra del árbol" organizado por el programa de Marketing y Negocios Internacionales, busca reconocer y valorar el uso de los productos publicitarios y gráficos en la región Caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.