9 nov 2010


Un año más, la empresa de derivados de tisú Renova, que cuenta en nuestro país con la filial Renova España, apoya una buena parte de la promoción de sus productos en la publicidad exterior con campañas novedosas. En esta ocasión, el grupo ha decidido "inundar" ciudades como Tokio, París, Miami, Lisboa, Bruselas y Madrid con rollos higiénicos. Lo ha hecho disponiendo de las grandes superficies que proporcionan los cerramientos de las estructuras de los andamios en los edificios del centro de las ciudades para promocionar una de sus referencias estrella: los rollos higiénicos de colores, productos con los que ha llegado desde Sudáfrica a Noruega y desde Nueva Zelanda a Italia; habiendo vendido ya más de 10 M de rollos repartidos por el mundo.
La utilización de la publicidad exterior en el centro de las ciudades es una de las apuestas promocionales de Renova que consigue, así, contactar de forma directa con su consumidor final.
La actual campaña, que se hará extensiva a diferentes formatos y canales, estará en vigencia hasta el segundo semestre de 2011 y se desarrollará en Madrid, Barcelona, parís, Bruselas, Sevilla, Brujas y Lisboa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.