El gobierno israelí ha desmentido este lunes por la tarde que haya presionado al FC Barcelona para que renuncie al polémico contrato con Qatar Foundation para patrocinar la camiseta del primer equipo, como había asegurado el diario Ma'ariv.
El portavoz del ministerio de Exteriores israelí, Igal Palmor, ha asegurado firmemente que Israel no ha mantenido "ningún tipo de contacto" y que no ha puesto en marcha "ninguna iniciativa" por para presionar l FC Barcelona. El desmentido se ha producido después de que el diario Ma'ariv –de corte popular, el segundo de más difusión en el país– hubiera asegurado que Israel estaba presionando, el FC Barcelona, tanto en contactos oficiales como través de simpatizantes de la causa israelí, porque renuncie a llevar la publicidad de la fundación de la familia real de Qatar.
Qatar Foundation colabora en tareas humanitarias en Palestina, y según aseguraba Ma'ariv, de su ayuda se benefician entidades controladas por Hamas, por lo cual el gobierno israelí presiona internacionalmente para que la UE declare ilegal a Qatar Foundation, lo que podría significar el fin del acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona.
22 dic 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.