14 dic 2010

Vogue Rusia se ha convertido en la primera publicación europea de gran tiraje en incluir video. La edición de diciembre contiene dos páginas de publicidad animada que van acompañadas de un video incrustado.
Web
fotografia
 “El spot comienza a producirse tan solo al pasar la página”, comentó  Evguenia Belduguina, representante de la publicación del grupo editorial Condé Nast.

La aplicación desarrollada por la estadounidense Americhip  incorpora una pantalla extra plana de cristal líquido capaz de reproducir imágenes a una resolución de 320x240. Además, el dispositivo viene acompañado de un diminuto altavoz, el cual es imperceptible para el lector.

El spot que pasa a la historia en Europa con esta aplicación es el desarrollado por el director Jonas Akerlund para Martini Gold de Dolce&Gabbana. El video es protagonizado por la actriz italiana Monica Belluci.

"Vogue Rusia es una revista de máxima calidad que muestra a sus lectores las tendencias más sofisticadas. Por lo tanto, es lógico que sea pionera en adoptar este innovador y eficaz formato de publicidad con vídeo", señaló en un comunicado Elena Zaitsev, editora de la edición rusa de la biblia de la moda. La revista no ha confirmado si seguirá utilizando este tipo de publicidad. Sin embargo, Belduguina comentó que esperan poder seguir incorporar andovídeo en los futuras ediciones.

De esta forma, podemos observar que los anuncios denominados “Video-in-Print» (vídeo sobre papel) empiezan a cobrar mayor importancia en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.