La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se lanzó contra su rival de Perú Posible, Alejandro Toledo, a quien criticó por la “millonaria” campaña publicitaria que viene desarrollando, y tendió un manto de duda sobre el origen del dinero de sus spots televisivos.
“Invierte millones de soles. Cada spot cuesta cerca de 3 mil dólares. Me sorprende la cantidad de recursos que está gastando sin saber de dónde proviene y a quién le está debiendo estos favores. A muchos de los candidatos nos preocupa la cantidad del gasto”, sentenció.
La hija del sentenciado expresidente Alberto Fujimori dijo que espera que laOficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) fiscalice las fuentes de financiamiento del líder de la chakana. Sostuvo que, a diferencia de Perú Posible y pese a sus “ahorros”, Fuerza 2011 no ha realizado una inversión millonaria.
En declaraciones a la prensa, en Piura, admitió que los gastos en propaganda política le están rindiendo frutos a Toledo porque está transmitiendo mucho más rápido su mensaje a la población, lo que se refleja en su aumento en las encuestas.
Además, aprovechó la oportunidad para seguir marcando su diferencia con el exmandatario. Señaló que ella no cree en la política del “chorreo” económico.
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