Fiel a la costumbre de la publicidad estadounidense de coches, les vamos a presentar unos anuncios que destacan por su originalidad. Además, llaman la atención por comparar directamente un modelo con otros de marcas rivales, aprovechando la ausencia de una ley que prohíba dicha medida, a diferencia de muchos otros países. En este caso específico, se compara sin ningún remordimiento al Suzuki Kizashi con vehículos tales como el Mercedes C 300, Audi A4, o Volvo S40.
Estos spots publicitarios se han comenzado a transmitir en la televisión yankee desde el pasado 25 de diciembre. Sí, justamente en navidad. Los videos forman parte de una ambiciosa campaña de nombreKizashiKicks.com, la cual busca darle una imagen más moderna a la berlina japonesa, que apunta certeramente al mercado de Estados Unidos, como blanco para sus ventas.
Este coche se vende en mercados europeos –como el español- desde hace unos meses, y ha dejado una muy buena imagen en cuanto a prestaciones y la vital relación calidad-precio. Además de evaluar las cualidades delSuzuki Kizashi frente a las tres mencionadas berlinas ‘premium’, se le compara con nada menos que: un sofá motorizado, una limusina y (¿?) un sujeto envuelto en plástico “de bolas”.
Ocurrentes spots que no tienen desperdicio, y que no nos harán perder tiempo pues son breves y concisos. No dudemos de las mediciones que se muestran, ya que han sido apropiadamente certificadas por la NHTSA y organismos independientes.
Ya comprobarán que los anuncios son muy creativos, a mi parecer bastante efectivos para la idea que quieren exponer. Gran publicidad para un muy buen coche, quizá en ventaja frente al Honda Accord, Subaru Legacy o Mazda 6.
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