12 ene 2011

Acuerda Cabildo limpiar de anuncios las principales calles del municipio.
Acuerda Cabildo limpiar de anuncios las principales calles del municipio.


ANABEL F. SALAZAR
El Mundo de Orizaba 
Por acuerdo de Cabildo, a partir de hoy queda prohibida la colocación de publicidad en cualquiera de sus formas dentro del primer cuadro de la ciudad, que va de la escuela Esfuerzo Obrero hasta la altura de la Facultad de Medicina.
Los ediles determinaron que en el perímetro no se podrán colocar mantas, carteles, distribuir volantes o pintar bardas.
Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo los ediles, que encabeza el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, tomaron la determinación para liberar al centro de la contaminación visual.
Y es que de acuerdo con comentarios de los funcionarios, el lugar estaba lleno de basura publicitaria, que en ocasiones se desprendía de postes y paredes, por ello decidieron actuar.
Al respecto, Marcial Alvarado destacó que el principal objetivo de la decisión es recuperar la imagen del municipio, tomando en cuenta que es una de las entradas al estado y paso de habitantes de otros lugares.
“Lo importante es que Mendoza sea un lugar limpio y libre de basura, sabemos que causará molestia para algunas personas, pero deberán acatar las indicaciones porque al final será en beneficio directo de ellos”, puntualizó.
Para finalizar, comentó que en caso de que alguna empresa quiera promocionarse en el municipio, sus representantes deberán acudir al Ayuntamiento para tramitar el permiso y conocer la nueva reglamentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.