A cinco meses de que se cumpla el plazo para retirar publicidad exterior de sitios prohibidos, la empresa Grupo Vallas ha retirado 15 mil metros cuadrados de estructuras
"Consideramos que este ejemplo debe ser copiado por otras empresas para que de una vez por todas se ordene la publicidad bajo la lógica que actualmente impulsa la Seduvi", afirmó Jorge González Aragón, director de la empresa.
Para los siguientes meses, es decir, hasta mayo, la empresa tiene el objetivo retirar 28 mil metros cuadrados, cuya cifra equivale a quitar la publicidad exterior en toda la Avenida Insurgentes, desde La Joya a Indios Verdes, considerada la más grande de América Latina.
González Aragón informó que este compromiso fue presentado al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal, que encabezará este miércoles la sexta sesión del Consejo de la Publicidad Exterior.
Llamó a los empresarios a acelerar los trabajos de retiros y a respetar los acuerdos para que pueda implementarse la norma que aprobó la Asamblea Legislativa en beneficio de la Ciudad.
"Ya es hora de dejarnos de aplazamientos y ponernos a retirar anuncios en la Ciudad; nosotros estamos demostrando que sí se puede al quitar 28 mil metros cuadrados de publicidad sin sacrificar empleos, sin amenazas y sólo respetando la ley", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.