4 jul 2011

Tras la caída de la venta de entradas el club femenino ruso Rossiyanka de Krasnoarmeysk, ha tomado una decisión, cuanto menos, llamativa. Jugarán su próximo partido en bikini con el fin de intentar aumentar sus ingresos.



No obstante, y a pesar de de las primeras impresiones, el club parece ser un equipo serio. La entrenadora Tatiana Egorova dice que, a pesar de su éxito, siguen siendo subestimadas.
Se espera que el truco de la publicidad ayude a acumular los ingresos de los que carecen. "Somos el mejor equipo femenino en Rusia y hemos ganado muchos campeonatos, incluso representando a Rusia en la UEFA Champions League", explicó Egorova.
Por otra parte, el entrenadora expuso cómo surgió la idea. "En otro orden, pocas personas han oído hablar de nosotros y, el no contar con muchos espectadores en nuestro campo, ha hecho que decididamos dar un impulso al aparecer en bikini". Hecho que esperan que se materialice con la "mejoría del número de entradas que vendamos", según argumentó Egorova.
Como era de esperar, su publicidad se disparará con la promoción del evento. Ya está recibiendo muy buena cobertura en las redes de noticias tradicionales en Rusia. Fundado en 1990, FC Rossiyanka ha ganado la liga femenina rusa en tres ocasiones, en 2005, 2006 y 2010, y se clasificó para la Liga de Campeones femenina en dos ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.