5 jul 2011


Estas firmas tecnológicas reinaron hace algunos años, y hoy han desaparecido o cambiado de giro.

My Space

Una de las más grandes redes sociales, sufrió por el efecto Facebook.El 29 de junio de 2011, News Corp, del magnate Rupert Murdoch, acordó vender el sitio de medios sociales MySpaceen 35 millones de dólares a la compañía de publicidad en línea Specific Media.
Posteriormente se informó que el artista estadounidense Justin Timberlake era parte del grupo de accionistas que adquirió My Space.
My Space celebró su primer millón de usuarios en 2004, el mismo año en que fue lanzado y al año siguiente News Corp lo compró en 580 millones de dólares. Para noviembre de 2005, la firma ya había emitido su propio sello musical y en agosto de 2006 tuvo 100 millones de usuarios.
Sin embargo, con el advenimiento de Facebook, My Space comenzó a perder miles de usuarios cada mes y News Corp decidió vender la compañía en febrero de 2011.
Para marzo de este año, My Space ya había despedido casi 150 de sus 400 empleados.
Con información de Francisco Rubio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.