El joven de “Al fondo hay sitio” actuó en distintas campañas. Ahora es imagen de un desodorante en la serie
Desde que empezó “Al fondo hay sitio”, Erick Elera ha ganado infinidad de adeptos y su personaje se hizo uno de los más queridos y divertidos. Por ello, importantes marcas han querido contar con él para promocionar sus productos.
¿Quién no recuerda cuando, el año pasado, la pareja en la serie conformada por Erick y Nataniel se robó la atención de toda la prensa de espectáculos? Fue el momento ideal para que una conocida marca de gaseosas creara una gran producción con una historia de amor protagonizada por estos dos jóvenes.
Por el éxito de este comercial, otra marca le propuso darle ritmo al verano en lapublicidad de una marca de piqueos, en la que apareció con la espectacular brasileña Paloma Fiuza.
Este año, Elera también fue imagen de una tienda de electrodomésticos y de una conocida marca de chicle.
Y como la ficción no está alejada de la realidad –ni viceversa-, esta vez Elera protagoniza una divertida campaña para una marca de desodorantes en la sintonizada serie. Y todo para llamar la atención de su amada ‘Fernanda’. ¿Logrará su cometido? Solo el tiempo lo dirá.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.