Afirman que es necesario reconocer y premiar el ahorro en los trabajadores guatemaltecos
GUATEMALA, GUATEMALA (18/JUL/2011).- El grupo mexicano Los Tigres del Norte colabora con un banco guatemalteco en una campaña para fomentar el ahorro entre la población, informaron fuentes empresariales.
El director corporativo de Estrategia y Mercadeo del Grupo Financiero Bantrab de Guatemala, Javier Medrano, dijo a Notimex que la agrupación apoya la campaña cuyo 'fin fundamental es promover la cultura del ahorro'.
La compañía formó una alianza con la marca líder de bebidas gaseosas, Pepsi de Guatemala, para la campaña publicitaria de fomento del ahorro entre los clientes del banco, apoyada por la figura de Los Tigres del Norte, la cual durará hasta el próximo año.
'Estamos convencidos de que es necesario reconocer y premiar el hábito del ahorro en los trabajadores guatemaltecos', puntualizó el ejecutivo del banco, que cuenta con más de 700 mil accionistas y dos mil 300 empleados en 75 agencias.
Medrano dijo que el grupo mexicano colabora de manera exitosa con las campañas publicitarias de Bantrab desde hace dos años y que con la nueva estrategia el banco espera captar unos 100 millones de quetzales (12.5 millones de dólares) y 100 mil cuentas nuevas.
La estrategia se basa en sorteos de depósitos monetarios y distribución gratuita de la bebida gaseosa a los clientes que incrementen o abran cuentas de ahorro, como parte de la campaña publicitaria 'La Ahorradita' protagonizada por el grupo de música norteña.
Los Tigres del Norte, que recién visitaron el país para grabar la campaña publicitaria en la ciudad colonial de Antigua Guatemala (situada 45 kilómetros al oeste de la capital), hicieron el arreglo de una de sus canciones que quedó como tema oficial de 'La Ahorradita'.
El director corporativo de Estrategia y Mercadeo del Grupo Financiero Bantrab de Guatemala, Javier Medrano, dijo a Notimex que la agrupación apoya la campaña cuyo 'fin fundamental es promover la cultura del ahorro'.
La compañía formó una alianza con la marca líder de bebidas gaseosas, Pepsi de Guatemala, para la campaña publicitaria de fomento del ahorro entre los clientes del banco, apoyada por la figura de Los Tigres del Norte, la cual durará hasta el próximo año.
'Estamos convencidos de que es necesario reconocer y premiar el hábito del ahorro en los trabajadores guatemaltecos', puntualizó el ejecutivo del banco, que cuenta con más de 700 mil accionistas y dos mil 300 empleados en 75 agencias.
Medrano dijo que el grupo mexicano colabora de manera exitosa con las campañas publicitarias de Bantrab desde hace dos años y que con la nueva estrategia el banco espera captar unos 100 millones de quetzales (12.5 millones de dólares) y 100 mil cuentas nuevas.
La estrategia se basa en sorteos de depósitos monetarios y distribución gratuita de la bebida gaseosa a los clientes que incrementen o abran cuentas de ahorro, como parte de la campaña publicitaria 'La Ahorradita' protagonizada por el grupo de música norteña.
Los Tigres del Norte, que recién visitaron el país para grabar la campaña publicitaria en la ciudad colonial de Antigua Guatemala (situada 45 kilómetros al oeste de la capital), hicieron el arreglo de una de sus canciones que quedó como tema oficial de 'La Ahorradita'.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.