25 oct 2011

La campaña de publicidad de Contrex, una marca de agua francesa, está acaparando ya los muros de Fecebook de muchos usuarios, y sigue corriendo por el resto de redes sociales. rriendo por el resto de redes sociales.



Más vídeos en Antena3

Cristina G. Chacón  |  Madrid  | Actualizado el 24/10/2011 a las 15:33 horas
Contrex ha lanzado una campaña publicitaria apoyada en un fenómeno vírico, que se inicia con una acción de street marketing. La marca está acaparando ya los muros de Facebook de muchos usuarios, y sigue corriendo por otras redes sociales.
Para realizar la acción de street marketing dispuso una fila de bicicletas estáticas en plena calle, de forma que al ser utilizada por los transeúntes se activa un hilo de luzque lleva hasta la fachada de un edificio donde se reproduce un estriptease.
El mensaje de la campaña es claro y directo. Se trata de concienciar a la gente paramantener la línea haciendo deporte y llevando una vida equilibrada.
Esta acción de Contrex se grabó para poder llevar a cabo la segunda parte de la campaña, que consiste en hacer publicidad viral, y ya está en marcha, puesto que el vídeo corre por las redes sociales a una velocidad vertiginosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.