Bloomberg
Twitter contrató a un ejecutivo de publicidad de Google para encabezar su división minorista, en momentos en que la empresa acelera el reclutamiento y trabaja para expandir su negocio antes de su salida a bolsa.
J.J. Hirschle, quien era el director de publicidad de medios y entretenimiento en Google, será responsable de la venta y publicidad de productos a empresas minoristas, dijo Will Stickney, un portavoz de Twitter.
Hirschle empezará a trabajar el 28 de octubre, el mismo día en que Twitter comenzará un "roadshow" para presentar su oferta a Wall Street antes de que las acciones empiecen a cotizar a mediados de noviembre.
Twitter, que se alista para la oferta pública de acciones más anticipada desde la de Facebook, ocurrida el año pasado, reveló en los documentos presentados al regulador que sus ingresos por publicidad están creciendo, aunque sigue sin ser rentable.
En el reporte financiero presentado esta semana, la empresa informó que añadió 300 empleados en el tercer trimestre, para un total de 2 mil 300. Twitter ha estado en pláticas para rentar un espacio de oficinas adyacente a su sede en San Francisco, dijeron personas con conocimiento de las discusiones.
No es la primera vez que Twitter se lleva a empleados de Google. El año pasado, la compañía contrató a Shailesh Rao, quien había estado liderando la división de ventas publicitarias de Google en Asia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.