29 jun 2010


“Una estrategia para crear una estrella que salvara los musicales de Londres”
Hasta ahora poco se sabía de este fenómeno que fue Susan Boyle hace ahora menos de un año. Pero los responsables han confesado: se trataba de una estrategia para crear una estrella que salvara los musicales de Londres, que estaban pasando por un mal momento.
La agencia de publicidad Sr Burns, situada en Madrid, se enteró de que Andrew Lloyd Webber, productor de musicales en Londres y compositor, estaba preocupado por la salud de los espectáculos musicales en la capital británica. La agencia de publicidad le mandó un mensaje a través de su Twiter: “Andrew, no sufras, vamos a crearte la estrella más rentable de la última década. Firmado, SrBurns”.
El equipo de Sr Burns se puso manos a la obra y, a través de FB, convocaron un casting en busca de la artista revelación de la temporada. Buscaban a alguien diferente, con una voz sobrenatural pero de apariencia normal, incluso tirando a ‘feilla’. Finalmente dieron con Susan, una mujer de 47 años, con una voz increíble, pero con un físico que, por decirlo suavemente, no entraba dentro de los cánones de belleza actuales.
Contactaron con ella y la prepararon para que se presentara al “Tu si que vales” de la TV británica. El vídeo del casting en Youtube alcanzó más de 57 millones de visitas hasta la fecha. A través de Facebook y otros medios más convencionales el personaje de Susan Boyle fue conocido por todo el mundo y alimentado gracias a rumores y leyendas urbanas.
Finalmente, mandaron de nuevo un mensaje al Twitter de Lloyd Webber: “no busques más, ya tienes a tu nueva Evita. SrBurns”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.