2 dic 2010




Reebok ha presentado su primera valla digital interactiva para lanzar el nuevo modelo de zapatillas ZigTech en Reino Unido, en colaboración con la cantante Nicole Scherzinger de las Pussycat Doll. La campaña, ideada por M&C Saattchi Sport & Entertaiment, consiste en la colocación de una valla publicitaria digital en Westfield London a través de la cual Scherzinger interactuaba con el público.

La estrella aparecía frente a la pantalla como si fuera un photocall y después pasaba a una zona privada donde posaba con las zapatillas e interactuaba con el público a través de dos cámaras integradas dentro la valla digital. Las cámaras permitían a los consumidores hablar con Scherzinger a través de una sofisticada producción.

El concepto que la empresa ha querido transmitir es que la publicidad es estática pero ZigTech consigue darle energía que convierte a la valla en algo vivo. Reebok espera que esta acción cree imagen de marca e incremente la exposición del nuevo producto de cara a la campaña navideña. Las nuevas deportivas de Reebok, ZigTech, se posicionan como “la bebida energética para los pies” e incluyen una tecnología única que da al usuario un extra de energía que les ayuda a correr más.

Esta iniciativa muestra cómo las marcas pueden hacer un mayor uso de sus embajadores de marca más allá de una simple campaña de publicidad. Las pantallas digitales permiten a los anunciantes transmitir un mensaje más profundo e innovador.

Para Richard Malton, Director de marketing de Ocean Outdoor la empresa de vallas publicitarias utilizada para esta campaña “no hay mejor manera para que los consumidores hablen de tu producto que permitirles interactuar en la vida real con ellos”.


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