3 nov 2010

Hace un par de semanas le informamos a usted que, en Europa occidental, la tendencia del gasto de publicidad en Internet crecía exponencialmente hasta colocarse nada más abajo de la televisión abierta. 
En ese campo de oportunidades las redes sociales no podían estar atrás y por ello Twitter ya lanzó una versión preliminar para introducir publicidad en eltimeline de los usuarios que usen la aplicación HootSuite
Europa Press informa que los principales anunciantes de Twitter, Virgin,Starbucks y Red Bull, ya  iniciaron las primeras pruebas. Es un nuevo tipo de anuncio donde queda muy claro que se trata de eso, un mensaje pagado ("tweet patrocinado") “y que aparece en la barra de búsqueda tanto si el usuario sigue a ese anunciante como si busca algo concreto en la red social. Los usuarios que vean este tipo de anuncios serán elegidos en base a los tipos de productos que consumen en Twitter.” Además, los clientes cuentan con la ventaja de dirigir sus anuncios específicamente al mercado donde se venden sus productos y tendrán reportes al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.