El evento comenzó a las 7 de la noche y contó con una selección de comerciales de diferentes partes del mundo como Líbano, España, Francia, Medio Oriente, Alemania, Holanda, África del Sur, Estados Unidos, Italia, México y Egipto, entre otras.
Como casi siempre la ovación se la llevó el apartado especial con temas de sexualidad al ser testigos de la campaña para prevenir enfermedades, embarazos no deseados y tener una conciencia sobre las relaciones sexuales con el compendio denominado condomfly.com.
Dicha campaña publicitaria se lanzará el próximo 1º de diciembre y arrancará en la Torre Eiffel en París, Francia.
Entre pausa y pausa los asistentes pudieron disfrutar de una exposición pictórica colectiva, tragos, botanas y muchos regalos que dio el comité organizador de Publívoros en la ciudad.
Para cerrar con broche de oro se presentó el primer comercial realizado en el 1800 por los hermanos Lumière, además de darle especial énfasis a los comerciales de salud sexual, no maltrato contra los animales, amnistía internacional, la no violencia hacia los niños y el cuidado de medio ambiente.
Luego todos fueron invitados a la fiesta que organizaron en el Guanajuato Grill. Checa tu sección de Estilo en donde te daremos los detalles del reventón que armaron la noche del jueves.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.