27 nov 2010

Permitirán a los usuarios decidir qué publicidad quieren ver por medio de tres videos diferentes. También les dará la posibilidad de no ver ningún anuncio


YouTube lanzará nuevos sistemas de publicidad a la carta, para darle la opción al cliente de elegir qué anuncios mirar y cuáles evitar.

Los formatos se denominan TrueView y dan a los usuarios la posibilidad de elegir entre tres anuncios. El usuario puede no elegir ninguna, y entonces el anunciante no tiene que pagar, según informa Advertising Age.

Para videos cortos, YouTube ofrecerá la opción "in stream" que puede saltarse si no se desea ver ningún anuncio y para videos largos ofrecerá la posibilidad de verlos con interrupciones publicitarias o sin ellas si se ve al principio uno de los tres originales que se ofrecen. 

Los que elijan ver el video con interrupciones publicitarias pueden encontrarse un vídeo saltable o no. 

Hulu, otro popular sitio de videos, tiene un sistema similar llamado Ad Selector, pero éste no permite saltarse anuncios, según Marketing News.

Todos estos formatos está previsto que se estrenen en las próximas semanas. 

YouTube no hizo público el nombre de los anunciantes que ya los testearon, pero sí confirmaron que dos candidatos políticos los han usado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.