2 dic 2010

Ellas fueron premiadas en el XIII Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica por su ingenio y por conmover a más de uno. Te las presentamos. No tienen desperdicio.

miércoles, 01 de diciembre de 2010
Las publicidades conmueven, forman parte de la vida cotidiana y muchas veces hasta modifican conductas. Por eso hay festivales a diestra y siniestra que las premian casi como si fueran obras cinematográficas. El último fue el XIII Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica, que se desarrolló en Buenos Aires a fines de noviembre. Argentina figuró como uno de los países con más premios. Conocé a los ganadores:

En la cima.  La campaña ‘Arándanos-Herencia’ de Leo Burnett Argentina y Argentinacine para Car One se alzó con el Gran Ojo de Cine/TV. Los presidentes del jurado destacaron el uso del humor y la buena ejecución de la pieza. También valoraron la efectividad que marcó para el cliente la posibilidad de mostrar tantos automóviles en un spot de 30 segundos. 



Diana siempre presente. Es imposible pasar por alto a Diana Arroz, la campaña que hizo Luchetti en el país. Otra de las ganadoras de Argentina. 



Otto. Publicidad de Young & Rubicam Argentina para Cervecería y Maltería Quilmes. 



Cambiazo. Publicidad creada por la agencia McCann Erickson de España para Coca-Cola España. 



Blanco y negro. Una original apuesta de la agencia Borghierh Lowe, para Unilever Brasil (Skip Blanco & Negro).



El destino es así, extraño... Esta publicidad fue creada para Unilever Argentina (Axe). 



Transpiración precoz. Esta publicidad recibió dos premios y también fue creada para Unillever Argentina. 



El auto pelo. La creatividad al máximo. Una publicidad creada para el banco Santander Río por la agencia Ogilvy & Mather.



Conectados. Publicidad creada por la agencia Young & Rubicam Perú, para Telefónica Móviles Perú (Movistar).



La nieta. Esta publicidad chilena obtuvo la medalla de bronce en la categoría Bien Público. Pertenece a la agencia McCann Erickson Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.