miércoles, 01 de diciembre de 2010
Las publicidades conmueven, forman parte de la vida cotidiana y muchas veces hasta modifican conductas. Por eso hay festivales a diestra y siniestra que las premian casi como si fueran obras cinematográficas. El último fue el XIII Festival de Publicidad El Ojo de Iberoamérica, que se desarrolló en Buenos Aires a fines de noviembre. Argentina figuró como uno de los países con más premios. Conocé a los ganadores:
En la cima. La campaña ‘Arándanos-Herencia’ de Leo Burnett Argentina y Argentinacine para Car One se alzó con el Gran Ojo de Cine/TV. Los presidentes del jurado destacaron el uso del humor y la buena ejecución de la pieza. También valoraron la efectividad que marcó para el cliente la posibilidad de mostrar tantos automóviles en un spot de 30 segundos.
En la cima. La campaña ‘Arándanos-Herencia’ de Leo Burnett Argentina y Argentinacine para Car One se alzó con el Gran Ojo de Cine/TV. Los presidentes del jurado destacaron el uso del humor y la buena ejecución de la pieza. También valoraron la efectividad que marcó para el cliente la posibilidad de mostrar tantos automóviles en un spot de 30 segundos.
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