La también modelo italiana aparece en un spot publicitario para una marca de un conocido vermouth que lanza un nuevo licor y el actor en un anuncio de un banco ruso
CIUDAD DE MÉXICO (01/DIC/2010).- Los actores Mónica Bellucci y Bruce Willis, quienes compartieron créditos en la película "Lágrimas del Sol", de Antoine Fuqua, ahora coinciden en explotar la fama que han ganado gracias a su trabajo, al figurar como imagen en la publicidad de reconocidas marcas.
Prueba de ello es que la también modelo italiana aparece en un spot publicitario para una marca de un conocido vermouth que lanza un nuevo licor, el cual se distingue entre otras cosas, por su botella que ha sido diseñada por el sello de moda italiano fundado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
En la publicidad, Bellucci, a sus 46 años, luce atuendos diseñados por dicha firma, ello en un formato de video inspirado en el cine clásico de Fellini que tiene como fondo las calles céntricas de Roma, el cual contó con la dirección del sueco Jonas Åkerlund, que ha trabajado con artistas como Metallica, U2, Madonna y Lady Gaga, entre otros.
La actriz fue requerida por citada marca, debido a que ésta decidió que Bellucci simboliza el glamour y las características que desean reflejar para la nueva bebida.
En el spot publicitario, la italiana aparece seguida de un sinnúmero de hombres hasta que llega a un bar en el que comparte con un par de ellos, el nuevo lanzamiento de la marca de vermouth.
Por su parte, el actor estadunidense Bruce Willis, de igual manera ha sacado fruto a la fama que ha alcanzado, al aparecer actualmente en las calles concurridas de Moscú como parte de la estrategia de publicidad de un banco local.
Conocido por sus roles protagónicos en filmes de acción, a sus 55 años, el actor fue requerido para anunciar dicha sucursal bancaria debido a que la institución cree que Willis refleja los valores del banco en términos de "confianza y dignidad"
"Trust es justo como yo, pero en banco", dice el cartel en donde aparece el actor que al parecer ha firmado contrato por un año para ser la imagen de la institución que anteriormente mostraba en su publicidad al fallecido levantador de pesas ruso, Vladimir Turchinsky.
c___08) . Al finalizar la historia, concluyó su contrato de exclusividad con la compañía.
Prueba de ello es que la también modelo italiana aparece en un spot publicitario para una marca de un conocido vermouth que lanza un nuevo licor, el cual se distingue entre otras cosas, por su botella que ha sido diseñada por el sello de moda italiano fundado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
En la publicidad, Bellucci, a sus 46 años, luce atuendos diseñados por dicha firma, ello en un formato de video inspirado en el cine clásico de Fellini que tiene como fondo las calles céntricas de Roma, el cual contó con la dirección del sueco Jonas Åkerlund, que ha trabajado con artistas como Metallica, U2, Madonna y Lady Gaga, entre otros.
La actriz fue requerida por citada marca, debido a que ésta decidió que Bellucci simboliza el glamour y las características que desean reflejar para la nueva bebida.
En el spot publicitario, la italiana aparece seguida de un sinnúmero de hombres hasta que llega a un bar en el que comparte con un par de ellos, el nuevo lanzamiento de la marca de vermouth.
Por su parte, el actor estadunidense Bruce Willis, de igual manera ha sacado fruto a la fama que ha alcanzado, al aparecer actualmente en las calles concurridas de Moscú como parte de la estrategia de publicidad de un banco local.
Conocido por sus roles protagónicos en filmes de acción, a sus 55 años, el actor fue requerido para anunciar dicha sucursal bancaria debido a que la institución cree que Willis refleja los valores del banco en términos de "confianza y dignidad"
"Trust es justo como yo, pero en banco", dice el cartel en donde aparece el actor que al parecer ha firmado contrato por un año para ser la imagen de la institución que anteriormente mostraba en su publicidad al fallecido levantador de pesas ruso, Vladimir Turchinsky.
c___08) . Al finalizar la historia, concluyó su contrato de exclusividad con la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.