28 dic 2010


Comienza el verano y Santiago descansa, las zonas turísticas son destino obligado para los que van en busca de un merecido descanso, pero para otros el trabajo recién comienza; se trata de las agencias de publicidad que dan rienda suelta a la imaginación posicionando marcas de las maneras más originales.
Así lo entienden en YES PUBLICIDAD, su creador Andrés Schnitzer, cuenta la visión que tuvieron hace más de una década. “Hace 11 años en Maitencillo detectamos una oportunidad en el nicho de la publicidad en vía publica en zonas turísticas que no existía. Entonces decidimos desarrollarla y fortalecimos esta categoría entregando diferentes alternativas de soportes tradicionales y no tradicionales, como también una buena cobertura, lo que facilita la labor de las agencias y clientes, entendiéndose con un solo proveedor”.
La importancia de tener presencia en las zonas turísticas radica en la recepción del futuro cliente, el ambiente distendido, la ausencia de preocupaciones y la originalidad de la forma de publicitar marcan la oportunidad de comunicación de las marcas. Eso explica que todos quieran estar presente, Schnitzer comenta que “en los últimos cinco años el crecimiento ha sido de más de un 30% anual, con una ocupación cercana al 100%. La explosión de este mercado es indiscutible”.
Principalmente quienes optan por este tipo de comunicación son las grandes marcas, pero YES sin perjuicio de esto tiene planes especiales para sus operadores locales en sus zonas turísticas. Pensar y actuar como lo harían sus clientes es su premisa por eso “cuando nos llega una solicitud en forma directa o a través de las agencias nos compenetramos en el tema para entenderlo bien y entregar las mejores opciones, ese ha sido parte importante del éxito” enfatizan en YES.
Con una serie de puntos publicitarios en el Centro Cordillera, V Región y La Araucanía – Los lagos YES PUBLICIDAD marca liderazgo en el tema, trabajando acorde la regulación que no desconocen, por el contrario aceptan y apoyan, ya que debe tiene que haber menos, pero de más calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.