4 ene 2011


Fuente: theslogan.com
Lunes 3 de Enero de 2011
La economía global se recupera y crecen los montos que las empresas destinan a publicidad, en especial en los países emergentes, con Internet y Televisión como los medios favoritos.
Las estimaciones de empresas como ZenithOptimedia, GroupM y Magnaglobal señalan crecimientos del orden del 26% en América Latina, 31% en Europa Oriental, 36% en Asia-Pacífico (excepto Japón). Brasil con una proyección de crecimiento del 31% y China con el 51%, lideran sus respectivas áreas económicas.

En cuanto a los medios elegidos por las empresas para publicitar, la televisión sigue llevando la delantera con 40,7% del total en 2010 que crece al 41,8% en 2013, mientras que Internet y los medios digitales, en segundo lugar como destino de inversiones publicitarias, serán los de mayor crecimiento relativo. 

El informe de Oscar Eduardo Campuzano Zapata en Theslogan.com, señala que "Brasil, China, India y Rusia estarán a la par de Alemania, Japón, Estados Unidos, Francia y Reino Unido en cuanto a avances tecnológicos y nuevas tendencias en materia de publicidad."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.