4 ene 2011

La campaña está dirigida a los internautas de Latinoamérica

México, 3 de enero.- El portal de citas por Internet, Match.com, invirtió cinco millones de dólares en una campaña de publicidad por televisión dirigida a sus potenciales usuarios latinoamericanos.
 
Dicha campaña está dirigida principalmente a los internautas argentinos, brasileños, colombianos y mexicanos y su transmisión es a través de los canales FOX, TNT, Warner, AXN, Sony, Universal y otros canales locales de esos países.

"Con una inversión de cinco millones de dólares y  duración de tres meses al aire, la compañía busca dar a conocer nuetsros servicios exclusivos y diferenciados a quienes se encuentren en la difícil etapa de la búsqueda del amor", dijo el portal en un comunicado.
 
Bajo el Slogan, "Tu próximo encuentro comienza aquí", esta actividad es parte del proceso de  consolidación de liderazgo de Match.com en Latinoamérica, buscando aumentar el número de registrados, el cual en la actualidad, supera los 60 millones en toda la región.(Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

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