13 jul 2011

Coincidiendo con la visita del Papa se le agradece a Benedicto XVI el que crea que los preservativos salvan vidas

El veto a la publicidad de la organización estadounidense Christians for Choice ha logrado quizá más repercusión que la que lograría la campaña. Publimedia, la empresa que gestiona la publicidad que lucen los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), decidió suspenderla por considerar que podría "resultar ofensiva y herir la sensibilidad de una parte significativa de la población".  
En los carteles, que los buses lucirían en agosto, coincidiendo con la visita del Papa, se le agradece a Benedicto XVI el que crea "que los preservativos salvan vidas".
BOTELLA SE DESVINCULA
La delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Ana Botella, aseguró ayer que su departamento "no ha tenido que ver absolutamente nada" con la decisión, aunque a, su juicio, el argumento de Publimedia "es razonable".
Por su parte, Jon O'Brien, presidente de Catholics for Choice, lamentó ayer la censura en España y cuestionó: "¿Cómo puede ser ofensivo para los católicos apoyar la posición del Papa?". 

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