10 nov 2011


La alianza, anunciada el martes, representa un ataque conjunto a Google. El líder en búsquedas por internet se ha convertido en una fuerza más poderosa en mercadotecnia por internet desde que pagó 3.200 millones de dólares para adquirir el servicio publicitario DoubleClick en 2008.


EL UNIVERSAL
martes 8 de noviembre de 2011  06:58 PM
San Francisco.- Las empresas Microsoft, Yahoo y AOL decidieron hacer equipo para vender parte del espacio destinado a publicidad que han tenido dificultad en colocar por ellos mismos. 

La alianza, anunciada el martes, representa un ataque conjunto a Google. El líder en búsquedas por internet se ha convertido en una fuerza más poderosa en mercadotecnia por internet desde que pagó 3.200 millones de dólares para adquirir el servicio publicitario DoubleClick en 2008, informó AP. 

En tanto, Microsoft Corp., Yahoo Inc., y AOL Inc. han tenido problemas para seguirle el paso. 

Microsoft ha estado perdiendo miles de millones en su división de internet, mientras que los ingresos están cayendo tanto en Yahoo como en AOL. 

La sociedad cubre una categoría de publicidad que no típicamente aparece en los espacios principales en las páginas web. 

Al trabajar en conjunto, Microsoft, Yahoo y AOL apuestan a ahorrar dinero y vender más publicidad. 


PUBLICIDAD

Ahorradores de Luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.