22 jun 2010

Las empresas tiene como fecha límite hasta el 30 de junio para presentar sus propuestas y el fallo de la adjudicación se dará a conocer el 2 de julio
Martes 22 de junio de 2010Herminia Miranda | El Universal

 La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) lanzó dos licitación, la primera para hacer la contratación de un servicios que quite  anuncios con publicidad y coloque sellos de clausura, y otra para el retiro de mobiliario urbano con o sin publicidad, en la Cuidad de México.
A través de la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la dependencia informó que las empresas interesadas en prestar sus servicios tienen como fecha límite, para adquirir las bases, hasta el 24 de junio, la presentación y proposición la pueden hacer hasta el día 30 del mismo mes y el fallo de la adjudicación se presentará el 2 de julio.
En la primera licitación se informa que se solicita una empresa que retire anuncios con estructura de azotea, a una altura máxima de 15 metros, tendrá que hacer desmontaje, cortar, bajar el anuncio, desmantelamiento, carga y traslado al almacén designado; debe incluir grúas de distintas capacidades, plataformas, equipo de corte, herramienta y equipo de seguridad
De acuerdo con la publicación, en la segunda licitación se convoca a empresas para que quiten publicidad en mobiliario urbano con o sin publicidad integrada o en Parabuses.
"Consiste en desmontaje, carga y traslado al almacén designado. Incluye camiones de carga y plataformas, cuadrilla de mano de obra, equipo de corte, herramienta menor y equipo de seguridad. El costo de transporte, es por evento y no por pieza retirada", describe  la licitación", señala el documento.
Las bases de ambas licitaciones se encuentran en la página http://companet.gob.mx/ o en avenida de los Insurgentes número 149, noveno piso, colonia San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.
Los responsables de los procedimientos de las licitaciones son José Antonio del Castillo Álvarez, director Ejecutivo de Administración y Carlos Alberto López Castellón, subdirector de Recursos Materiales.
La Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal discute la nueva Ley de Publicidad Exterior y se busca que se apruebe en el periodo extraordinario, que se desarrollará del 28 al 30 de junio.
De entrar en vigor de estas reformas, permitirá retirar entre 60 y 70 por ciento de los 8 mil anuncios espectaculares que hay en la Ciudad de México.

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