Johan Cruyff, ex entrenador del FC Barcelona, no acepta la incorporación de publicidad en la elástica del club catalán. Sandro Rossell, actual Presidente del FC Barcelona, firmaba hace apenas cuatro días, un acuerdo con Qatar Foundation, quien pagará 30 millones de euros por temporada al equipo de Guardiola por lucir su nombre en la camiseta, algo que parece no gustar a Cruyff que se pronunciaba en contra de “manchar” la camiseta del Barça.
Johan Cruyff, el que fuera técnico del Dream Team, argumentaba que la actual directiva del FC Barcelona había tomado el camino fácil para aumentar sus ingresos. El acuerdo con Qatar Foundation supondrá 30 millones para las arcas azulgranas, pero Cruyff considera que no merece la pena “manchar” la camiseta del FC Barcelona para ingresar lo que supone a penas un 10% del presupuesto.
Sin embargo Cruyff no siempre ha pensado lo mismo. Cuando Laporta presidía el club azulgrana, el entrenador holandés vio con buenos ojos la decisión, del por entonces dirigente, de introducir publicidad en su elástica. Las deudas pasadas fueron los motivos del apoyo, el Barcelona necesitaba soluciones para superar su déficit, eso era lo único que importaba. Ahora las tornas para Cruyff han cambiado ¿por qué?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.