10 ene 2011


La publicidad es una forma de difundir información sobre los beneficios de un determinado producto o servicio. En estos años hemos visto muchas maneras de realizar campañas publicitarias por televisión, radio, prensa… incluso publicidad vía SMS.
     Ahora hay otra forma de realizar publicidad y es mediante un método muy conocido hoy en día, el BLUETOOTH. El bluetooth es una conexión inalámbrica muy extendida, que posibilita la transmisión de datos o información entre diferentes dispositivos, como por ejemplo los móviles.
     Ya que la mayoría de los móviles llevan incorporado el sistema bluetooth,  se han de considerar una serie ventajas frente otros medios de publicidad:
La primera de ellas es que para la creación de la campañas tan solo es   necesario un pequeño dispositivo que lleva  incorporado el software. El software para la creación de la publicidad es muy sencillo de utilizar. También hay que considerar que las conexiones entre los diferentes dispositivos es gratuita, por tanto no hay gasto extra en la difusión de la publicidad. Con respecto a la conexión entre los diferentes medios es rápida y de fácil establecimiento. El coste del dispositivo y cualquier mantenimiento es bastante asequible para las diferentes empresas y negocios. Se garantiza un porcentaje alto de aceptación de las campañas. Además el software lleva incluido un sistema de informes de estadísticas  para controlar la difusión de cada campaña realizada.

     Por todo lo expuesto anteriormente la realización de campañas publicitarias o informativas vía bluetooth para diferentes empresas o negocios es aconsejable, por ser un buen método de comunicación y de difusión de información.
    Si  consideras que estas interesado en probar el producto puedes solicitar un software de evaluación a la empresa proveedora del SERVICIO BLUETOOTH.
MENSAMATIC S.L.  www.mediamovil.es  empresa proveedora de servicios SMS, BLUETOOTH y otros servicios de telecomunicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.