La empresa piensa en la internacionalización de sus productos y en mejorar los puntos de venta de sus distribuidores
Para que la marca y productos Perfect Choice sean más conocidos por los consumidores, la empresa incrementará este 2011 sus iniciativas de publicidad al tiempo en que dará continuidad a los proyectos que presentó en 2010, afirmó Rodrigo Pérez, gerente de mercadotecnia en la empresa.
"Vamos a trabajar mucho con el usuario final, realizaremos campañas informativas y de promoción para explicarle el por qué Perfect Choice es la mejor opción", aseguró.
En 2010, la empresa puso en marcha un esquema que le permitió mejorar el contacto con el usuario final y, en opinión de Pérez, funcionó bien pues observaron un repunte en la comercialización y demanda de sus productos en el punto de venta.
La estrategia de comunicación con el posible consumidor de la tecnología de la marca se ha distinguido por ser clara y basarse en la realización de actividades puntuales, que incluyen el trabajo con mayoristas y distribuidores.
En el caso de los distribuidores de volumen, la empresa continuará diseñando "trajes a la medida" que se ajusten a los planes de sus socios.
"Hemos establecido un plan de trabajo en el que se plantean los aspectos que nos interesa crecer y desarrollar y, a partir de ello, aplicamos las iniciativas correspondientes", explicó Pérez.
El objetivo de cada una de sus acciones es generar demanda al mayorista; entre las realizadas en 2010 estuvieron Perfect Zone así como el Back To School. Para este año y por lo que se refiere a distribuidores, los esfuerzos de la firma se enfocarán en el punto de venta.
En este sentido y de acuerdo con el entrevistado "el piso de exhibición es el punto más importante, ya que es ahí en donde se toman gran parte de las decisiones de compra, por lo que haremos todo lo posible para que nuestros distribuidores tengan puntos de venta bien equipados", aseguró el entrevistado.
Para dar impulso a esta estrategia la empresa cuenta con un equipo de promotores en las principales ciudades del país que ayudan en la realización de floor days, así como en la capacitación con los mayoristas.
Internacionalización y novedades en 2011
Perfect Choice inició el año presentándose en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, Nevada, para dar a conocer sus productos a un mayor número de clientes.
En este sentido cada vez más toma forma el tema de la internacionalización de la marca, actualmente tiene presencia en Sudamérica, en países como Chile en donde la firma ya está posicionada, sin embargo el enfoque es incrementar aún más la presencia para dominar ese mercado... También se trabaja para comenzar a participar en el mercado estadounidense, afirmó Pérez.
En 2011 la compañía seguirá promoviendo su línea Monzterz, al tiempo en que presentará nuevos productos acordes a las tendencias como una línea de accesorios para computadoras tipo Tablet.
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