10 ene 2011

La municipalidad de General Pueyrredón sancionó en las ultimas horas un helicóptero que sobrevolaba las playas del sur de Mar del Plata para arrojar desde el aire volantes publicitarios, actividad que está prohibida.

El titular de la dirección de inspección general, Eduardo Bruzzeta, informó hoy a Télam que "en los últimos días se pudo comprobar que sobre el sector de las playas del sur de Mar del Plata había un helicóptero que estaba sobrevolando la zona y hacia publicidad arrojando panfletos ".

"El helicóptero estuvo arrojando panfletos de publicidad y eso es una actividad no permitida. Se contrapone con la normativa legal vigente de publicidad en la vía pública.

El lugar de donde despegaba la aeronave era el Aero Club Mar del Plata (Ruta 88 kilómetro 10 frente al Parque Industrial) y pertenece a la empresa Helicópteros Mar del Plata".

La publicidad arrojada desde el aire está absolutamente prohibida por normas nacionales y provinciales. Además, los volantes caían sobre las playas, lo que originaba un problema muy grave de acumulación de basura en playas y aledaños y sobrevolar bajo es riesgo y más cuando lo hacen en pleno verano, concluyó Bruzzeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.