8 jul 2011


La campaña City Cup de Nike recibió un León de Oro en los Media Lions del Festival de Cannes


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 2011.- La CampañaCity Cup de Nike fue la ganadora del Oro en los Media Lions del Festival de Cannes en la categoría Best Localised Campaign. 

Dicho reconocimiento es otorgado considerando la efectividad en el uso de medios para lograr relevancia de una marca con un mensaje que, por un lado, genere resonancia con el consumidor local, y por otro, que conecte con la cultura local.

La campaña de City Cup fue desarrollada por un equipo multidisciplinario conformado por miembros de las agencias: MPG México, Havas Sports, Media Contacts, además de la agencia creativa Anónimo y el diseñador Mr. Kone. Todos guiados por el liderazgo y entusiasmo de José Reynoso, Brand Manager de Futbol en Nike México, quien comenta: "Cada verano que hay Mundial los chavos esperan las mejores experiencias de Nike; en esta ocasión quisimos rendir un homenaje al lugar donde nace toda esta pasión por el futbol: en cada calle, en cada barda, en cada cancha de la ciudad más futbolera del mundo. El verano del 2010 los convertimos en protagonistas de su propia gloria".

Los invitamos a conocer el detalle de esta campaña en el micro-sitio: www.mpg-mx.com/nikecitycup/

El León de Oro representa un reconocimiento de gran envergadura por la tradición y relevancia del Festival de Cannes en la industria de la comunicación, y se suma a la serie de reconocimientos que MPG México ha obtenido en los últimos años. Premios tales como: Agencia del Año 2010, Effectiveness Campaign o Best Driven Campaign, otorgados por el Festival of Media celebrado en Valencia, España; los 2 premios comoAgencia del Año obtenidos a nivel país por reconocidas revistas de la industria de la comunicación o el EFFIEde Plata obtenido por la campaña de Snickers Urbania.  Estos reconocimientos dan muestra de un trabajo continuo cada vez más integrado, multidisciplinario y desarrollado con el apoyo de las agencias especializadas Havas Media.

En opinión de Sylvain Chevalier, Director General de MPG México: "Premios como éste representan para nosotros una gran motivación y nos impulsan a continuar con el esfuerzo diario para generar pensamiento estratégico y entregables de gran calidad que nos sitúan a la altura de las mejores agencias a nivel mundial".

Acerca de Nike: 

Nike, Inc., con sede central cerca de Beaverton, Oregón, Estados Unidos, es el líder mundial en diseño, desarrollo, comercialización y distribución de calzado, ropa, accesorios y equipamiento deportivo auténticos para una amplia variedad de deportes y actividades de acondicionamiento físico.  Nike es propietaria de empresas subsidiarias, incluyendo a Converse Inc., la cual diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios deportivos; Cole Haan Holdings Incorporated, que comercializa calzado, accesorios y ropa femenina y masculina de lujo; Umbro Ltd., marca internacional líder en fútbol basada en el Reino Unido; y Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye ropa, calzado y accesorios para deportes de acción y cultura joven. 

Para más información, visitar www.nikebiz.com 

Acerca de MPG México: 

MPG México es la agencia de medios líder del país con presencia desde 1995, dedicada a impulsar el valor de las marcas de nuestros clientes desarrollando estrategias de comunicación que cubran los puntos de contacto eficaces. Con presencia a lo largo del país con 9 oficinas, su portafolio de clientes incluye marcas como: Telcel, Banorte, Mars, Grupo Modelo, Telmex, Grupo Bimbo, entre otros. 

Si necesita información sobre MPG puede ponerse en contacto con: Ma. Elena Velascomaelena.velasco@mpg.com Tel. 9177-6000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.