21 jul 2011


De acuerdo con una investigación de TBG Digital, el costo por clic (CPC) de los avisos en la red social se ha incrementado un 74% durante el año pasado a lo largo de Estados Unidos, Alemania, Francia y el Reino Unido.

“En mi experiencia en la publicidad digital, este es el mayor crecimiento que hemos visto desde Google”, dijo Simon Mansell, CEO de la firma de márketing, entrevistado por el diario Financial Times. “La mayor diferencia es que esto está siendo impulsado por gastos de marcas, en lugar gastos [directos] de respuestas. Ése es un punto de inflexión para todo el mercado digital”.

Son buenas noticias para Facebook, pero malas para quienes comenzaron a hacer márketing de música tempranamente en la red social y ahora ven los precios subir con la participación de las grandes marcas. El Financial Times da un ejemplo de precios de esta semana: la red social aconseja establecer un precio de £0,68 libras ($1,60 dólares) por clic para las publicidades que apuntan a todos los usuarios británicos de Facebook mayores de 18 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.