Cerezo, quien dejará el puesto el próximo 15 de agosto, explicó que la medida fue tomada debido a los altos costos en que incurría la empresa y reconoció que dichos medios han funcionado correctamente, aunque también dijo que están abiertos a nuevas negociaciones con las televisoras.Hay que recordar que el viernes 18 de febrero, las empresas de la familia Slim anunciaron su decisión de retirar sus anuncios publicitarios de los canales de Televisa por lo que consideraban un aumento injustificado de 20% en los costos de publicidad.Al cierre del segundo trimestre, Televisa había dejado de recibir 4.9% de sus ventas de televisión abierta por la salida de dichas empresas.
Telmex mantendrá política de no tener publicidad en TV abierta
MÉXICO, julio. 20.- Teléfonos de México (TELMEX) mantendrá su política de anunciarse en medios alternativos a la televisión abierta (radio, periódicos, salas de cine, internet, etc), anticipó Adolfo Cerezo, director de finanzas de la empresa, durante la conferencia telefónica para discutir sus resultados financieros del segundo trimestre del año.
Cerezo, quien dejará el puesto el próximo 15 de agosto, explicó que la medida fue tomada debido a los altos costos en que incurría la empresa y reconoció que dichos medios han funcionado correctamente, aunque también dijo que están abiertos a nuevas negociaciones con las televisoras.Hay que recordar que el viernes 18 de febrero, las empresas de la familia Slim anunciaron su decisión de retirar sus anuncios publicitarios de los canales de Televisa por lo que consideraban un aumento injustificado de 20% en los costos de publicidad.Al cierre del segundo trimestre, Televisa había dejado de recibir 4.9% de sus ventas de televisión abierta por la salida de dichas empresas.
Cerezo, quien dejará el puesto el próximo 15 de agosto, explicó que la medida fue tomada debido a los altos costos en que incurría la empresa y reconoció que dichos medios han funcionado correctamente, aunque también dijo que están abiertos a nuevas negociaciones con las televisoras.Hay que recordar que el viernes 18 de febrero, las empresas de la familia Slim anunciaron su decisión de retirar sus anuncios publicitarios de los canales de Televisa por lo que consideraban un aumento injustificado de 20% en los costos de publicidad.Al cierre del segundo trimestre, Televisa había dejado de recibir 4.9% de sus ventas de televisión abierta por la salida de dichas empresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.