1 ago 2011


Según reseña TV y Notas, el cantante puertorriqueño Ricky Martin próximamente prestará sus labios para una campaña de lápiz labial de una prestigiosa marca de fama mundial, que llevará por nombre “Viva Glam Ricky”

De acuerdo con la publicación, las ganacias recaudadas por el producto estarán destinadas a la lucha contra el SIDA y el VIH.
 
Igualmente se conoció que el intérprete de “Vuelve”, sustituirá a la controversial cantante Lady Gaga como rostro de la campaña que realiza una importante marca de cosméticos, (Mac) que ahora contará con la línea “Viva Glam Ricky” y que estará disponible en una amplia gama de colores.
 
Durante la realización de la campaña Martin estará acompañado de la cantante Nicki Minaj, quien le dará nombre a la nueva línea de labiales representada por el cantante.
 
Ricky y Nicki realizaron una sesión fotográfica en la ciudad de Miami, que estuvo a cargo del fotógrafo de moda David La Chapelle, para comenzar la campaña publicitaria de dicho producto.
 
Lil’ Kim, Missy Elliott, Eve, Mary J. Blige, Christina Aguilera y Fergie, son sólo parte de las cantantes quienes han participado en las campañas de “Viva Glam”.

Ataques 2.0

Tras divulgarse la noticia sobre la firma de Martin como imagen del cosmético, las redes se colmaron de comentarios "implacables" con el boricua, insultándolo por su decisión.

Los comentarios negativos y las críticas aluden al maquillaje y a la homosexualidad del artista, algo que no ha gustado nada al intérprete de ‘’MAS’’, por lo que no dudó en defenderse de los comentarios en Twitter.

"El problema de las mentes cerradas es que generalmente vienen acompañadas de bocas abiertas", respondió Ricky Martin.

A pesar de la polémica, el cantante se ha mostrado encantado con la colaboración con MAC y feliz por poder prestar sus labios a una iniciativa solidaria. La sesión de fotos todavía no está preparada, aunque ya se sabe que las fotos las ha realizado el prestigioso fotógrafo David La Chapelle en Miami.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.