31 oct 2011

El Financiero en línea

México, 27 de octubre.- Chrysler de México con una nueva estructura organizacional, hacreado nuevas posiciones y ha nombrado nuevos gerentes por cada una de las marcas(Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mitsubishi, Fiat y Alfa Romeo), con el fin de enfocar esfuerzos ybuscar necesidades individualespara reforzar la exposición de cada marca.

De esta forma, Robert M. Graczyk ha sido nombrado responsable de Ventas al Menudeo y Flotillaspara todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi). William Harryes responsable de MoparServicio & Refacciones para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi).


Asimismo, Javier Padilla Aranalde es el responsable de MercadotecniaPublicidad e Incentivos paratodas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi). Patricia González esnombrada responsable de la Red de Distribuidores para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi).


Rafael Paz Valenzuela es el responsable de Planeación de Producto para todas las marcas(Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi). Miguel Ceballos ha sido nombradoresponsable de Comunicación de Marcas y ProductoComunicación Corporativa y ComunicaciónInterna para todas las marcas (Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi).


De igual forma, Agustín García es el gerente de Marca Ram, luego de una larga trayectoria de 13años en la compañía y desempeñando importantes roles en México y Detroit en Michigan, en lasáreas de Ingeniería y Planeación del Producto.


Kurt Aschentrupp es nombrado gerente de Marca Chrysler y Eventos Corporativosquien en 14 añosha ocupado diversos cargos en Mercadotecnia dentro de la organizaciónsiendo responsable durantelos últimos cinco años de Publicidad y Comunicación de Chrysler Latinoamérica y Caribe.


Emilio Márquez es nombrado gerente de Marca Jeep, quien anteriormente fungía como gerente dePlaneación del productodespués de más de 20 años de ocupar de manera sobresaliente posicionesimportantes en IngenieríaRefaccionesVentas y Mercadotecnia.


Rodrigo Garrido es elegido como gerente de Marca Fiat & Alfa Romeo, y se incorpora a Chryslerdespués de una trayectoria de más de 16 añostrabajando con la marca Fiat en Brasil, Italia yMéxico.


Y Juan Plauchú es nombrado gerente de Marca Mitsubishi, luego de desempeñarse durante más de 15 años en Mercadotecnia, con responsabilidades en las áreas de Comunicación Directa conClientesPublicidad y Promociónasí como parte esencial del equipo que realizó el lanzamiento de la marca japonesa para el Grupo Chrysler. Y respecto a la Marca Dodge más adelante se anunciaráal gerente responsable.


Con esta nueva estructura se busca alinear la identidad de las marcas y satisfacer lasnecesidades específicas de los clientes en el mercado mexicanodijo Fred Díazpresidentey director general de Chrysler de México y CEO de RAM Chrysler LLC. (Con información deJosé A. Durán/El Financiero/MVC)




PUBLICIDAD


Diseño de Paginas web


www.dpublicity.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.