29 may 2012

La agencia fundada por Papón Ricciarelli fue elegida para desarrollar la nueva estrategia de comunicación de la compañía y sus diferentes productos. Estará a cargo de la realización de las próximas campañas publicitarias de la marca.



Don sumó una nueva cuenta a su cartera. Se trata de la firma de seguros Zurich, que confirmó recientemente la elección de la agencia fundada por Papón Ricciarelli como su nuevo socio creativo. Según informaron desde la compañía, Don estará a cargo del desarrollo de la estrategia de comunicación de la empresa y del desarrollo de campañas publicitarias para la marca y sus diferentes productos.
“Elegimos a Don para acompañar el crecimiento de Zurich en la Argentina y seguir difundiendo nuestra propuesta de brindarle tranquilidad, transparencia y el compromiso de cumplir, a más argentinos. Don tiene el talento, profesionalismo y calidad humana para ayudarnos a seguir construyendo un puente sólido entre las personas y la marca”, sostuvo Francisco Nazar, director de business strategy de Zurich.
En tanto, Papón Ricciarelli añadió: “Para nosotros es una gran noticia haber sido seleccionados como la agencia de Zurich Seguros porque nos permite hacer lo que más nos gusta: crear marcas cercanas que propongan conversaciones relevantes e interesantes. Desde Don siempre buscamos generar sintonía entre lo que una marca propone y lo que se espera de ella, porque de eso se trata la empatía, llegar a una conexión tal que lo que hagamos provoque una fuerte identificación entre la gente  y la marca. En este sentido, profundizar sobre el negocio de Zurich, sus asegurados y sus canales de venta como destinatarios de la comunicación, hace que sea un desafío muy interesante para el equipo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.