Meses más tarde, el 21 de agosto del 2013, la Coordinación General de Administración de la Presidencia de la República amplió el contrato con los Estudios Churubusco, por un monto de 15 millones de pesos.
Para el 30 de julio, la Presidencia signó el contrato AD-CAAS-046-13 entre su Coordinación General de Administración y la razón social Olabuenaga Chemistri SA de CV, por 8 millones 120,000 pesos.
El concepto de dicho contrato -entregado mediante adjudicación directa- fue el servicio de asesoría especializada para la planeación estratégica, los desarrollos creativos y la supervisión de producción publicitaria de la Presidencia. Los contratos (dos y una ampliación) suman un total de 27 millones 760,000 pesos.
De acuerdo con el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, la Presidencia de la República programó 52 millones 270,426 pesos para el concepto Servicios de comunicación social y publicidad, que representan 12.1 millones más que en el primer año de gobierno del panista Felipe Calderón, según el paquete económico del año 2007, cuando se autorizaron 40 millones 170,000 pesos.
Fuente: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/11/05/bolsa-publicidad-pena-nieto-sigue-alza
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