‘Esta nueva andadura marca el comienzo de un punto de inflexión importante para Myspace’, señala Mike Jones, CEO de Myspace, sobre su nueva estrategia basada en las fortalezas de la compañía, la comprensión del desarrollo social, el contenido de entretenimiento y la capacidad de emerger de las nuevas tendencias a través de sus usuarios. De esta manera, Myspace ha rediseñado su página web con una nueva identidad visual y con nuevas características de los productos que destacan el contenido y con el fin de que los usuarios puedan encontrar de forma sencilla el contenido relevante. Así, pone a disposición de los usuarios una amplia gama de programas Myspace; además de facilitarles que expresen, recopilen y muestren sus creaciones e intereses de sus perfiles mediante la herramienta compartir, así como la posibilidad de conectar a diferentes personas que comparten gustos. |
‘Myspace es el único lugar que se alimenta de las pasiones de sus usuarios, que son quienes diseñan el site a través de la expresión de sus sentimientos, gustos y el conocimiento en torno a temas concretos, y de la exploración de las subculturas que están emergiendo. Este es sólo el primer paso, y habrá muchas más funciones, programas y mejoras por venir’, comenta el CEO de Myspace. De esta manera, las mejoras en Myspace permitirán descubrir, recoger y mostrar el contenido de entretenimiento a la vez que ofrecen recomendaciones con la incorporación y renovación de algunas de sus características como la organización de diversas páginas en función de los temas; cubos contenedores dedicados a películas, televisión y famosos; actividades personalizadas; recomendaciones que permitirá ver el contenido que otro usuario ha escuchado o visto; entre otras características.
Asimismo, Myspace prevé lanzar una versión para móviles y una aplicación para el iPhone y dispositivos Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.