23 nov 2010

La cuarta edición del Festival de Publicidad Digital de la asociación IAB Spain, denominado este año Inspirational wwwedding, reunirá los días 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid a los principales responsables de la publicidad online para analizar el crecimiento de este año.

Mañana 23 de noviembre comenzará el evento más esperado del año, laINSPIRATIONAL WWWEDDING, o cuarta edición del Festival de Publicidad Digital que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid (Castellana, Madrid) de mano de Interactive Advertising Bureau (IAB), la asociación que representa al sector del marketing digital. Se trata del mayor evento de la publicidad interactiva y medios de comunicación en España, en un año que si bien ha estado marcado por la crisis, ha sido el mejor en cuanto a inversión publicitaria online. 

Y es el momento de celebrarlo. La INSPIRATIONAL WWWEDDING se ha convertido en unos de los festivales publicitarios más importantes de España por sus contenidos de calidad, el marcado carácter internacional y el espíritu innovador que lleva demostrando desde sus inicios. El Festival de Publicidad reunirá a profesionales del sector, anunciantes y estudiantes que busquen ponerse al día de las iniciativas más actuales relacionadas con el marketing digital a través de 21 conferencias plenarias, mesas redondas y workshops.

Entre los ponentes nacionales e internacionales que pasarán por el Festival se encuentra Melchor Miralles, Ángel Expósito o Fernando Colomo. También asistirán representantes de empresas anunciantes como Coca-Cola, Campofrío o Iberdrola y profesionales del sector como The Cocktail, Ogilvy Group o IAB Group.

La edición 2010 del Festival de Publicidad Digital está dirigida por Juan Carlos Fernández, director General de Consumo & Online de Microsoft Ibérica y miembro de la Junta Directiva del IAB Spain. El congreso será inaugurado a cargo de Eva Almunia, Secretaria de Estado de Educación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.