27 nov 2010

En diálogo con IMPULSO, su presidente, Luis Nazer, anticipó además que entre los planes de la firma están el próximo lanzamiento de una nueva campaña publicitaria para McDonald´s en Mar del Plata




La agencia rosarina de publicidad NZR sumó en los últimos meses seis nuevas empresas a su cartera de clientes y logró consolidar varias de sus principales cuentas. Zurschmitten, PR (Puerto Rosario), Los Pasos, Grupo Lattuca, Pronel y Polo Tecnológico fueron algunas de las firmas que comenzaron a ser atendidas en 2010 por la agencia que lidera el empresario Luis Nazer.

En diálogo con IMPULSO, Nazer hizo un balance del año y anticipó los planes de la agencia para 2011.

¿Qué balance hace del trabajo de la agencia durante 2010?
Para nosotros fue un año muy bueno. Logramos captar nuevos clientes, que siguen confiando y reforzando nuestra marca y el desarrollo de los proyectos, lo cual siempre es gratificante. Pero además, durante 2010 logramos consolidar a muchas de las empresas que nos acompañan desde hace tiempo. Por lo tanto la agencia va a lograr un incremento muy superior en relación al alcanzado en 2009, también teniendo como referencia el nivel inflacionario.

¿Cuáles han sido los acontecimientos destacados de la agencia durante este año?
Antes que nada, la consolidación de firmas como Banco Galicia, McDonald’s, Reutemann Automotores, Centro, Universidad Austral, Grupo Gamma y Tarjeta Naranja, entre otros. Pero considero que el hito del año fue el armado del stand Rosario durante la Expo Shangai 2010, junto con socios españoles pero con todo el armado del proyecto en nuestra ciudad.

¿Cuántas firmas hoy forman parte de la cartera de clientes de la agencia?
Actualmente contamos con 20 empresas absolutamente activas. Si bien seguimos en contacto con clientes históricos de nuestra agencia, hoy trabajamos pensando exclusivamente en los planes de comunicación de estas 20 firmas para 2011.

¿Cuál será la próxima campaña a cargo de NZR?
Estamos armando el lanzamiento de la temporada verano para McDonald’s Mar del Plata. La idea es presentarla a través de medios gráficos, audiovisuales y también con presencia en calle a partir del 15 de diciembre.

¿Qué perspectivas tiene para 2011?
Estoy convencido de que seguiremos creciendo. Un solo factor puede obstaculizar este impulso y es el factor político. Durante 2011 habrá que esperar que la cuestión política no vuelva a afectar los rumbos económicos y empresariales. Si esos factores se desarrollan paralelamente, sin afectarse, estoy seguro que será un gran año.

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