Google decide hacer publicidad en la televisión.
Anoche, durante la final de “X-Factor” salió al aire una vista previa de la campaña publicitaria “¿Qué estás hoy?” patrocinado por el gigante de Mountain Vista con el objetivo de acercar al mundo en red a un público más amplio.
En concreto, la iniciativa (también en línea) apoya el lanzamiento del canal de YouTube “¿Qué estás hoy”contiene una herramienta que permite a los usuarios crear sus propias historias de vídeo basado en la investigación a través de Internet.
Las manchas son dos diferentes y hacer frente a dos cuestiones: la llegada de un niño visto por el padre y una historia de amor nació durante un estudiante de Erasmus en España.
Alessandro Antiga, Gerente de Marketing de Campo Google Italia dijo que el proyecto tiene como objetivo mostrar el potencial de la red, incluso a una audiencia de usuarios no habituales. ”
La campaña llega a Italia después de la emisión del spot en los EE.UU. “parisina Love”, salió al aire durante la final del “Super Bowl”, durante la reunión, que se adjudicó el campeonato de fútbol americano.
De la iniciativa de EE.UU. fue trasladado a Japón y otros países europeos.
25 nov 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.